En los 2850 metros de Quito, el equipo dirigido por el Maestro Tabárez afrotará un compromiso complicado ante su par ecuatoriano. Hacerse fuerte atrás y aprovechar alguna contra, las premisas uruguayas.

Uruguay saldrá ante Ecuador, en Quito, a intentar pescar algún error defensivo para tratar de cerrar con 6 puntos la segunda fecha, mientras Ecuador lo hará con velocidad e intensidad por el primer triunfo en las eliminatoria sudamericana. El partido comenzará a las 18 de nuestro país y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Cada vez que visitó a Ecuador en la altitud de los 2.850 metros en que se ubica Quito, La "Celeste" esperó con orden, recurrió al contraataque y estuvo siempre atenta a las malas salidas o entregas erróneas del balón para sacarle provecho, y en varias ocasiones lo logró.

Por lo que Ecuador procurará, en esta ocasión, equivocarse menos, no regalar faltas ni siquiera en la mitad de la cancha para evitarse sorpresas en su segunda presentación, tras la reciente derrota por 1-0 ante Argentina.

"Debemos evitar las faltas tontas y estar muy concentrados", anticipó el centrocampista Christian Noboa, que tiene malos recuerdos ante Uruguay, como en octubre de 2009, cuando fruto de los errores les ganó por 1-2 y los dejó sin opción para ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Uruguay no contará con Giorgian De Arrascaeta, lesionado y tampoco tendrá con Sebastián Coates y Nicolás De la Cruz, el jugador de River, por decisiones técnicas.

LAS PROBABLES FORMACIONES:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados