El entrenador del Barcelo le mandó un mensaje a los argentinos por el estado físico del astro rosarino. El líder visita este martes al Celta en el inicio de una nueva fecha de la Liga de España.

El director técnico de Barcelona, de España, Ernesto Valverde, evalúa la posibilidad que Lionel Messi pueda descansar este martes en el duelo ante Celta (arrancaría en el banco) y tranquilizó a los argentinos que están preocupados por su estado físico de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Que descanse Messi es una posibilidad. Yo lo veo bien y el otro día hizo un buen partido. No hay nada de qué preocuparse, que estén tranquilos en Argentina que todavía falta para el Mundial”, manifestó Valverde en la conferencia de prensa previa al partido de este martes ante Celta de Vigo por la liga española.

El entrenador adelantó que realizará cambios y no descartó que en la rotación ingrese Messi por la proximidad a la final de la Copa del Rey ante Sevilla, que se jugará el sábado en Madrid.

LEA MÁS:

“Habrá cambios porque creo que el equipo los necesita. Estamos en una semana importante, venimos de un partido hace tres días y tenemos la final de Copa el sábado”, explicó Valverde.

Barcelona defenderá hoy el invicto en la Liga Española, que lidera con once puntos de ventaja, ante Celta en Balaídos, donde no gana desde 2015.

Barcelona viene de vencer a Valencia por 2-1, como local, mientras que Celta, con Gustavo Cabral y el tucumano Pablo Hernández como titulares y Facundo Roncaglia como suplente, cayó con Leganés por 1-0, como visitante.

Por otro lado, Sevilla, rival de Barcelona en la final del sábado en el estadio Wanda Metropolitano, visitará a Deportivo La Coruña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados