El presidente del club pretende contar con el "Gringo" hasta la finalización de su mandato. El entrenador todavía no habló sobre su continuidad

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, anunció hoy que la dirigencia del Fortín le ofreció al actual Director Técnico Gabriel Heinze continuar al frente del plantel hasta “fin de 2020”, momento en el que termina su mandato como dirigente de la institución.

El directivo declaró sobre el entrenador que se hizo cargo del plantel profesional en diciembre de 2017: "Le ofrecimos a Heinze seguir hasta el fin de nuestro mandato que es a fin de 2020 y quedó en contestar”.

"Todavía no hablé nada de mi continuidad y llegado el momento yo daré mi opinión, el presidente dará la suya y se llegará a un acuerdo para seguir o un acuerdo para no seguir”, había declarado el 'Gringo' el último viernes en conferencia de prensa, en referencia a su futuro profesional.

ADEMÁS:
Opinión | Messi, lejos del sueño

Además, Rapisarda expresó su deseo de que el primer equipo de Vélez pueda ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, torneo al que está clasificado cuando restan dos fechas para la finalización de la actual Superliga. "Estuvimos cinco años sin entrar a las copas, ojalá se nos dé en 2020”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

"Le comenté a Heinze que teníamos pensado y a que apuntábamos con la campaña. Estamos esperando los resultados para ingresar porque Vélez siempre fue un club de copas"”, concluyó Rapisarda.

Respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el entrenador Heinze dispuso un ejercicio en el que hizo hincapié en la presión de la pelota en la zona baja y media y otro de posesión con movilidad.

.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados