El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló sobre la partida de Leandro Desábato como DT y manifestó que le "dolieron las formas y declaraciones".

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, analizó la salida de Leandro Desábato como entrenador del club luego del anuncio en el que el "Chavo" manifestó su desacuerdo con el mandatario. "No me gustaron las formas y las declaraciones, pero el afecto seguirá siendo el mismo más allá de esto", expresó el dirigente del Pincha.

Respecto del mismo tema, Verón explicó al programa institucional "Acá hay una escuela" y "es muy difícil y sobre todo con gente con un arraigo y pasado muy fuerte en el club, tomar estas decisiones", en tanto que agregó: "Cuando vos tomás decisiones, en algún punto tocás cierta fibra en la gente y en la opinión. Cuando estás del otro lado, sabés que en definitiva estas cosas pueden pasar".

Embed

Asimismo, el ídolo y presidente del Pincha, expresó: "me dolió la forma, las declaraciones. Internamente sabemos cómo se dan las cosas. En líneas generales nunca salimos a decir qué pasa dentro de los procesos, yendo bien o mal. Nunca pusimos trabas o condiciones".

Sin embargo, pese a mostrar su disgusto con la forma en la que se fue Desábato, la "Brujita" aclaró que "el afecto, tal como se los dije en la reunión y ellos también me lo dijeron, va a seguir siendo el mismo más allá de esto", y añadió: "el día de mañana nos sentaremos y haré una devolución de lo que fue el trabajo de principio a fin. Lo que se tiene que hacer siempre es tratar de cuidar las formas. Nosotros las cuidamos".

Bajo la misma línea, aseguró: "Hay otro ámbito para hablar, se pudo hablar. Las filtraciones que hubo son normales, nadie quiere acá filtrar nada".

Además, Juan Sebastián Verón se refirió a la posible contratación de Ricardo Zielinski para que dirija a Estudiantes de La Plata: "En estas horas, con situaciones definidas, empezamos a tener más contacto, pero no hay nada cerrado".

Por último, el presidente analizó la situación actual de la institución: "El club está en constante crecimiento. Queremos que siga creciendo el deporte amateur, contar con más infraestructura para los deportistas y los socios. Es un desafío constante, van saliendo propuestas y eso lleva a la mejora constante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados