En medio de la pandemia de coronavirus, el piloto alemán confesó que "el equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos"

Sebastian Vettel, el piloto alemán de Fórmula 1 y cuádruple campeón del mundo, dejará de formar parte del equipo Ferrari una vez que finalice su contrato a finales de este año. "El equipo y yo notamos que ya no había un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada. No ha sido por una razón financiera y en los próximos meses necesito reflexionar sobre lo que de verdad quiero hacer", señaló Vettel en el comunicado.

Así confirmó la noticia la escudería Ferrari:

Embed

ADEMÁS

La FIFA cambia de hombres para no cambiar nada

Si bien no hay un panorama claro, el piloto español de McLaren, Carlos Sainz, de 25 años, se perfila como uno de los candidatos a reemplazar a Vettel. Además, se mencionó como otras alternativas al italiano Antonio Giovinazzi (Alfa-Romeo) y al australiano Daniel Ricciardo, actualmente en Renault.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados