Víctor Blanco tras la clasificación de Racing a la final de la Copa de la Liga: "No tengo dudas que somos el tercer grande"

El presidente de la Academia posicionó a su club por encima de Independiente. Víctor Blanco dialogó con Radio Continental y dejó una frase que dio generó revuelo: "Hace tiempo que venimos trabajando para que Racing sea el tercer grande de la Argentina. No tengo dudas de que hoy tenemos ese lugar", dijo. Y agregó: "Somos el tercer grande".

El principal dirigente de la Acade también destacó que: "Hace rato Racing dejó de ser punto en los clásicos". Más allá de perder la final de la Supercopa Argentina contra River por 5-0 en Santiago del Estero, Blanco se basa en que desde 2014 hasta la actualidad, Racing logró volver a posicionarse entre los mejores del fútbol argentino con sus logros deportivos: Torneo de Transición 2014, Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones 2019.

image.png
Víctor Blanco se refirió al muy buen momento que atraviesa la institución

Víctor Blanco se refirió al muy buen momento que atraviesa la institución

Otro argumento que esgrimen desde la vereda celeste y blanca de Avellaneda es la participación constante en la Copa Libertadores, cosa que no ocurre con Independiente.

Racing enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo viernes desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro válido por la final de la Copa Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados