El choque entre el Molde y Hoffenheim, por la Europa League, dejó un divertido video: la llegada de un delivery con dos pizzas grandes en medio del partido.

Un delivery de pizzas, por lo que se ve en el video bastante confundido, aparece en el medio del partido por la Europa League entre el Molde y el Hoffenheim. El divertido momento fue captado por la cámara en el minuto 20, mientras un jugador del cuadro alemán estaba lesionado.

En el mismo momento que el cuerpo médico evaluaba la gravedad de la lesión del bosnio Gacinovic, de repente, aparece el desorientado repartidor con dos cajas de pizza y una botella de gaseosa.

image.png
Video: el delivery con las dos cajas de pizza

Video: el delivery con las dos cajas de pizza

El bizarro momento en el que el muchacho no sabe para donde dirigirse a entregar el pedido quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral. Fueron apenas unos segundos, pero la TV que todó lo registra y las redes sociales que todo lo viraliza, dejó en evidencia al hombre las grandes de muzzarella.

El partido terminó 3-3 con una buena ventaja de visitante para el Hoffenheim.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados