Lionel Messi emocionó a un hincha del Barcelona al regalarle una camiseta a la salida del Camp Nou, luego de la victoria del equipo culé ante la Real Sociedad .

Un joven se encontró con Messi a la salida del Camp Nou y a pura emoción abordó al argentino que se tomó el tiempo de saludarlo y regalarle una camiseta suya.

La reacción del hincha del Barcelona dio la vuelta al mundo. "Messi buen partido, te quiero muchísimo, un saludo, Messi… te quiero mucho", expresó el fanático en medio de la alegría que lo dejó sin aliento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@kkrrlloo)

"No jodas Messi. Te quiero muchísimo. Muchísimas gracias Messi. Me dio Messi la camiseta, el mejor del mundo", se lo escucha decir al hincha tras recibir el regalo de manos del mejor jugador del mundo.

El aficionado en cuestión es el usuario de Tik Tok fcbkyrylo, un fanático del Barsa que suele compartir videos donde se lo ve acercándose a los autos de los jugadores blaugranas para pedirles algún recuerdo. Incluso, en otras filmaciones, ya se había acercado al vehículo del capitán, aunque sin el éxito que tuvo en esta ocasión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados