Deportes | 05 de diciembre de 2017 - 15:12 Video | A Ginobilli no se le notan los años y sigue volando siguiente
El bahiense demostró que las cuatro décadas no son nada. En la noche del lunes, contra los Pistons de Detroit anotó una bandeja con el sello de la casa.
Fórmula 1 Gran Premio de Qatar: Franco Colapinto ya corre en la Sprint El argentino largó desde los boxes, después de las complicaciones que sufrió con su Alpine durante las pruebas del viernes. "Es un auto complicado de manejar, inestable y no se siente rápido", aseguró.
Fórmula 1 Colapinto terminó último en la práctica libre del Gran Premio de Qatar Colapinto terminó último en la práctica libre del Gran Premio de Qatar, correspondiente a la 23ª fecha del campeonato de F1. Cómo sigue el cronograma en Qatar.
Tras la fuerte sanción Verón rompió el silencio: "Esto puede terminar en un descenso" El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Verón, apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque aseguró que hubo “graves amenazas contra la institución y su persona” de parte de algunos dirigentes.
AFA vs. Estudiantes La esposa de Verón lo defendió y destrozó a Messi: "El sorete que vive en Miami" Valentina Martín expresó su indignación por la sanción de AFA a la Brujita y los futbolistas de Estudiantes. ¡Y la ligó el capitán de la Selección!
comentar