El técnico Coyette fue presentado ante el plantel de Quilmes y dirigió su primera práctica, de cara al debut del sábado contra Chaco For Ever.

Después de la salida de Leandro Benítez, producto de la floja campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional, Walter Coyette asumió este martes como nuevo entrenador de Quilmes, con el objetivo de encarrilar la campaña y pelear por los primeros puestos.

Coyette, de 46 años, viene de desvincularse del Deportivo Morón y también en esta temporada dirigió a Alvarado de Mar del Plata.

Trabajará en el Cervecero junto a Gastón Zilberberg (Ayudante de Campo), Manuel Sánchez y Lucas Díaz (Preparadores Físicos) y Nahuel Vega (Entrenador de Arqueros).

Embed

Benítez dejó el equipo en la vigésima posición, con 22 unidades, fuera de la zona de los equipos que están clasificando al Reducido por el Segundo Ascenso.

ADEMÁS: All Boys venció a Alvarado y trepa en la tabla

El debut de Coyette en Quilmes será el sábado de local contra Chaco For Ever, en el marco de la decimonovena fecha de la Primera Nacional.

El exfutbolista de Lanús dirigió también en su carrera a Chacarita Juniors, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Unión La Calera (Chile).

Coyette.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados