El Bohemio anunció oficialmente la llegada de Walter Erviti como nuevo director técnico del club, donde el ex Boca tendrá su primera experiencia en el cargo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Atlanta informó la contratación de Walter Erviti como nuevo entrenador del plantel profesional para la próxima temporada en reemplazo de Sebastián Cassano, quien ejercía el cargo de manera interina tras la salida de Fabián Lisa.

Embed

De esta manera, el ex futbolista de Boca, San Lorenzo, Independiente, Banfield, entre otros, afrontará su primera experiencia como entrenador de fútbol, luego de retirarse en mayo de 2018 vistiendo la camiseta de Alvarado de Mar del Plata tras la eliminación ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por penales en el Federal A.

“La Comisión Directiva llego a un acuerdo con Walter Erviti para que sea el nuevo entrenador del plantel profesional en el próximo torneo”, anunció en las redes sociales el equipo de Villa Crespo, y agregó Suerte Walter, Vamos Bohemio”.

El acompañante de campo de Erviti para su debut el en banco de suplentes con el buzo de director técnico será Leandro Gracián, quien también vistió la camiseta del Xeneize, del Rojo y de Monterrey, al igual que el flamante DT.

El desafío del entrenador de 40 años será llevar a Atlanta a lo más alto y luchar por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, teniendo en cuenta que el equipo viene de quedar eliminado en los cuartos de final del Reducido de Primera Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires, al caer 1-0.

En el fútbol local, Walter Erviti se consagró en varias oportunidades: fue campeón del torneo Clausura y la Copa Mercosur en 2001 con San Lorenzo, del Apertura 2009 con Banfield (donde también consiguió el ascenso en 2014), la Copa Argentina y el torneo Apertura con Boca en la temporada 2011 y la Copa Sudamericana con Independiente en 2017. Además, se coronó campeón en el campeonato local con Monterrey de México en 2003.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados