Wanchope Ábila publicó un explosivo mensaje contra el Consejo de Fútbol de Boca luego de que oficializaran un nuevo desgarro del 9.

El delantero de Boca, Ramón Wanchope Ábila, sufrió un desgarro grado uno en el recto anterior y estará inactivo al menos 10 días, según informó el parte médico oficial del club.

Ábila, de 32 años, no es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia y fue solicitado por al menos tres clubes, siendo el interés más firme el de Colón de Santa Fe.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1489553510807089152

En ese contexto, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol en Boca, ofreció al jugador más un millón de dólares a Colón a cambio del juvenil Facundo Farías. La oferta fue rechazada por los dirigentes Sabaleros.

Minutos después de que el club comunicara la nueva lesión del delantero, el cordobés lanzó un durísimo mensaje en sus redes sociales en los que acusó de mentirosos a los miembros del Consejo de Fútbol y en el que dio un ultimátum para resolver su situación.

image.png
El comunicado de Wanchope Ábila

El comunicado de Wanchope Ábila

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás", fueron algunas de las palabras que empleó el delantero.

"Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario", cerró el "picante" posteo.

wanchope-ábila-cani-y-benedetto.png
Wanchope Ábila se reunió con Pipa Benedetto y Caniggia en las últimas horas

Wanchope Ábila se reunió con Pipa Benedetto y Caniggia en las últimas horas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados