Con un cabezazo, Wanchope Ábila le dio la primera victoria a su equipo y lo celebró con un recuerdo para su sobrino.

Ramón Wanchope Ábila anotó su primer gol en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, que sirvió para la victoria de su equipo, Minnesota, sobre el canadiense Vancouver por 1 a 0.

El ex Boca ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 25 conquistó el tanto de la victoria del conjunto local en el que fue titular, el también cordobés y excompañero, Emanuel "Bebelo" Reynoso, que se retiró lesionado en la etapa final.

Tras festejar el tanto con sus compañeros, el 9 se levantó la camiseta y mostró algo que ya había mostrado cuando vestía la de Boca: "Gastón, te amamos. Nunca te olvidaremos", es la leyenda acompañada de la imagen de un sobrino que se suicidó el año pasado y al que Ramón consideraba un hermano.

image.png
La dedicatoria de Wanchope Ábila a su sobrino

La dedicatoria de Wanchope Ábila a su sobrino

En cambio a los que les fue bien en la jornada de la MLS fue a los otros canadienses que ganaron por 2 a 0: Toronto FC (Bradley y Altidore), que superaron al vigente campeón Columbus Crew, como locales.

Por su parte Philadelphia y New England (Gustavo Bou ingresó en el segundo tiempo) empataron 1 a 1 y Houston Dynamo, con gol del argentino Maximiliano Urruti, superó por 1 a 0 a Kansas City.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados