El delantero se despidió de los hinchas de Vélez en Instagram y agradeció por todo el amor que le brindaron en sus años en el club. Además, aclaró que su decisión no pasa por un tema económico.

Se despidió por Instagram. Mauro Zárate eligió la red social para decirle adiós al hincha de Vélez y contar el porqué de su decisión. Pidió disculpas y reconoció que, por primera vez, faltó a su palabra. También le agradeció a la dirigencia, por haber hecho en su momento todo lo posible para que su vuelta sea posible, al cuerpo técnico y también a sus compañeros. “El abrazo grupal me llenó el ama”, manifestó.

“Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes para recibir estas explicaciones. Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez!. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Sé que muchos se van a olvidar todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo. Amo a Vélez y los que me conocen saben por todo lo que pasé este tiempo”, fueron las primeras palabras del futbolista, que se expresó en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

Además, agregó: “Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón, y no cumplir con mi palabra más aún...no pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado, no me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron”.

En su despedida, Zárate aclaró también que su decisión no pasó por un tema económico, aunque tampoco dio demasiados detalles: “Quiero aclarar que no pasa por un tema económico. de ser así jamás hubiera vuelto en el peor momento del club... Hay cosas que quedarán dentro mío por siempre, inmensamente agradecido al cuerpo técnico, a los directivos por haber querido hacer un esfuerzo enorme por comprarme y darme el contrato pautado. Agradecido al amor de todos los hinchas que es recíproco y me llevo un abrazo grupal de mis compañeros que no tiene precio y me llena el alma”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados