El mediocampista de Racing, Carlos Alcaraz, padece un desgarro muscular y estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas.

Malas noticias en Racing: Carlos Alcaraz sufrió un desgarro muscular y estará en recuperación alrededor de tres semanas.

"Carlos Alcaraz, con una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, hizo fisioterapia", informó la institución de Avellaneda en relación al entrenamiento que llevó a cabo el plantel este jueves.

El mediocampista de 19 años es una de las figuras más destacadas de la Academia y lamentablemente fue diagnosticado con una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. La lesión sucedió en la derrota por 2-1 ante Agropecuario de Carlos Casares, en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Alcaraz no estará disponible para los próximos cuatro compromisos de su equipo ante Godoy Cruz de Mendoza, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata. Recién estaría disponible en la sexta fecha frente a Sarmiento de Junín.

El técnico Fernando Gago tendrá que definir a su reemplazante. Matías Rojas y Edwin Cardona son la dos opciones que baraja el entrenador.

En relación al entrenamiento matutino de este jueves, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la derrota ante Agropecuario realizaron tareas de recuperación. Mientras que el resto comenzó con tareas en el gimnasio y, luego, en la cancha auxiliar se trabajó en bloques de fútbol en espacio reducido.

El futbolista Nery Domínguez trabajó en el gimnasio y kinesiología, recuperándose de una dolencia. Pero a partir del 1 de julio no seguirá en el club ya que decidió alejarse de la institución y aceptar un ofrecimiento que le formuló la Universidad de Chile.

https://twitter.com/RacingClub/status/1534931766309437440

El próximo domingo, Racing visitará a Godoy Cruz a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados