Santilli comenzó su agenda con gobernadores y promete diálogo El nuevo ministro del Interior, Diego Santilli, recibió a los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y Catamarca, Raúl Jalil. Analizaron el Presupuesto 2026, las reformas laboral y tributaria y la eliminación de retenciones a los hidrocarburos.
Milei y Macri reactivaron el diálogo y buscan consensos tras octubre El presidente Javier Milei recibió al exmandatario en la Quinta de Olivos y destacaron la necesidad de trabajar juntos desde el 27 de octubre.
Francisco sobre Myanmar: "¡Que prevalezca el diálogo!" Francisco expresó su preocupación por la situación que está atravesando Myanmar e invitó a que prevalezca el diálogo y cese la violencia.