Diego Santilli dio positivo de Covid-19 El diputado nacional de Juntos Diego Santilli dio positivo por coronavirus y comenzó a cumplir el aislamiento.
Milei sorteó su sueldo y prometió seguir haciéndolo El carismático diputado nacional, Javier Milei, realizó una de sus clases abiertas de economía, esta vez en Mar del Plata, donde realizó el sorteo de su sueldo.
Milei sortea su sueldo como diputado, cómo participar El economista Javier Milei anunció que sorteará su dieta como diputado nacional. Ya se inscribieron más de 175.000 personas.
City Bell: asaltan al vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense El diputado fue sorprendido por tres delincuentes cuando estaba en su vivienda en la localidad platense de City Bell.
Alerta en Colón por un caso de Covid a días de la final El diputado provincial Leandro Busatto dio posivito de Covid-19 luego de visitar al plantel de Colón y mañana habrá hisopados de urgencia a los futbolistas.
Martiniano Molina tiene Covid y no podrá jurar como diputado provincial El exintendente de Quilmes, quien no se vacunó, dio positivo de Covid-19. "Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud", aseguró.
Diputado del FdT presentó proyecto de reelección indefinida para intendentes Walter Abarca llevó a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires la iniciativa que busca terminar con el impedimento a las reelecciones indefinidas de los mandatarios municipales.
Reclaman que ex intendente condenado por abuso sexual no asuma como diputado Organizaciones feministas y de derechos humanos buscan impedir que Héctor Ruiz asuma su banca en la Cámara de Diputados provincial en Santiago del Estero.
Un diputado no apagó el celular en el baño y se vio todo En México, un diputado olvidó apagar su celular en el baño y apareció en una videoconferencia del Congreso en un mal momento.
Florencio Randazzo tendrá una banca como diputado nacional Florencio Randazzo superó el piso en el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires y será diputado nacional. El partido de Espert perdió una banca.