El dólar blue superó por primera vez los $1.300 y cerró en una cifra récord La cortización paralela del billete estadounidense aumentó $25 y trepó a $1.305 después del fin de semana largo. El Banco Central compró reservas.
El dólar blue subió $35, cerró la semana en alza y trepó a $1.280 La cotización paralela del billete estadounidense volvió a aumentar luego de la baja que había tenido en los días previos. Mientras que el Banco Central tuvo que desprenderse de reservas.
El dólar blue volvió a aumentar y llegó a $1.295 La cotización paralela del billete estadounidense subió $15 y acumuló cuatro alzas consecutivas en la City porteña, mientras los mercados siguen de cerca el tratamiento de la Ley Bases.
El dólar blue tuvo una fuerte alza y rozó los $1.300 El billete paralelo aumentó $15 en el arranque de la semana y cerró a $1.280, cerca de su récord. El Banco Central vendió divisas por segunda jornada consecutiva.
El dólar blue cerró la semana en alza y llegó a $1.265 La cotización paralela del billete estadounidense subió $15 y acumuló un alza de $40 en la primera semana de junio. El Banco Central compró U$s 27 millones en los últimos cinco días.
El blue estuvo estable en una jornada en la que cayeron bonos y acciones La cotización paralela del billete estadounidense operó sin cambios con respecto a la víspera, luego de haber subido $40 en el inicio de la semana. El Banco Central compró U$s 20 millones.
El dólar blue sigue en alza y llegó a $1.265 La cotización paralela del billete estadounidense tuvo un incremento de $40 en lo que va de la jornada y se acercó a su récord histórico. También subieron el MEP y el Contado con Liqui.
El dólar blue bajó por primera vez en dos semanas y cerró en $1.220 Pese a que acumuló un incrementó de $100 en toda la semana, luego de varias jornadas en alza, la cotización paralela del billete estadounidense tuvo un descenso de $60.
El dólar blue volvió a subir y llegó a $1.285, un nuevo récord La cotización paralela del billete estadounidense sigue en alza y acumula un incremento de $165 en lo que va de la semana. El Banco Central volvió a comprar divisas.
El dólar blue subió $45 y llegó a $1.275, un nuevo récord La cotización paralela del billete estadounidense tuvo una fuerte alza y llegó a un nuevo pico histórico en el AMBA, mientras que en varias provincias rozó los $1.300. El Banco Central sumó reservas.