Trump exige la pena de muerte para el atacante de Nueva York El presidente de los Estados Unidos dio marcha atrás con su idea de enviar a Sayfullo Saipov a Guantánamo y ahora reclama que al terrorista uzbeko le sea aplicada la pena capital.
Trump se comunicó con Macri tras el atentado en Nueva York El presidente de Estados Unidos habló con Mauricio Macri para expresar sus condolencias por las víctimas argentinas.
Atentado en Nueva York: cinco argentinos muertos y otro herido Lo informó la Cancillería en un comunicado. Las identidades de los fallecidos: Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Otro compatriota, Martín Ludovico Marro, se encuentra internado y en estado "estable"
De la polémica de Trump a la salud de Temer, los ejes que preocupan al mundo El magnate estadounidense volvió a dar la nota con una polémica medida. La actualidad y reconversión de ISIS. Los hackers de Corea del Norte. Y la reciente intervención quirúrgica de Michel Temer. Todo, en esta nota
Buscarán negocias con EE.UU. por el biodiésel y medidas antidumping Tras la decisión del gobierno de Donald Trump de imponer derechos antidumping al biodiesel argentino de hasta 70%, el presidente Macri buscará avanzar en una negociación que desactive la medida.
De China a Venezuela, los temas que preocupan al mundo El Gigante Asiático, tras el Congreso del Partido Comunista, definió una mayor apertura de su economía, mientras que en el país bolivariano la oposición asume una dura derrota electoral. La posible salida del Secretario de Estado de Trump, la caída de la capital de ISIS y la crisis de Myanmar, también en esta nota
La salida de la UNESCO y los portazos que pegó Trump desde que asumió La semana pasada, el Presidente de los Estados Unidos definió la retirada de la Organización que promueve la Educación, la ciencia y la cultura. La polémica decisión no es la única reacción del magnate que generó la reacción internacional. En esta nota, un repaso de sus medidas más controversiales
Rey del Porno ofreció U$s10 millones por datos para destituir a Trump El dueño de la revista Hustler publicó una solicitada en un conocido matutino ofreciendo esa suma millonaria a quien le lleve información que acelere la caída del presidente norteamericano.
Trump va con todo contra Irán: no certificará acuerdo nuclear El presidente de los Estados Unidos lanzó un giro estratégico y calificó a Teherán como "principal patrocinador del terrorismo en el mundo".
EE.UU. se retira de la UNESCO El Departamento de Estado notificó al organismo de la ONU la decisión, argumentada por la "necesidad de una reforma fundamental" y la "continua parcialidad anti israelí"