Trump ironizó sobre los Oscars: "Fue una noche triste, sin glamour" El presidente de Estados Unidos respondió a las críticas que recibió en la ceremonia y agregó: "estuvieron tan enfocados en la política que no hicieron una ceremonia en orden"
Oscars anti Trump: los mensajes e ironías El iraní Ashgar Farhadi, ganador del premio a la Mejor Película de habla no inglesa, no asistió a la fiesta a modo de protesta. El presentador se despachó con bromas contra el presidente de los Estados Unidos y lo chicaneó en vivo por Twitter. Y Meryl Streep, criticada semanas atrás por Trump, también protagonizó uno de los momentos de la noche.
El aplauso irónico a la "sobrevalorada" Meryl Streep tras crítica de Trump En el monólogo inicial, el presentador de la ceremonia pidió un aplauso para la actriz. En las últimas semanas, Donald Trump le dijo "sobrevalorada".
Entre el glamour, los premios y la política Con record de nominados negros y muy pocos latinos, la ceremonia tendrá como eje el tono de las críticas de las estrellas. En el país, el otro punto de atención es la candidatura de Viggo Mortensen.
Macri pidió "darle tiempo" a Donald Trump El Presidente aseguró que su par estadounidense "quiere tener las mejores relaciones con Argentina".
Tras críticas de Trump, la Casa Blanca excluyó a grandes medios de rueda de prensa Por la mañana, el presidente acusó a New York Times y a CNN de ser "deshonestos" y "divulgar noticias falsas". A la tarde una decena de medios no pudieron ingresar a una conferencia.
Macri charló con Obama, quien le dijo que quiere venir al país en 2018 El Presidente charló con el ex mandatario estadounidense, que le manifestó su deseo de visitar la Patagonia el año que viene
Primer suicidio de un mexicano deportado Guadalupe Olivas, de 44 años, se convirtió en un símbolo del efecto humano de la política inmigratoria de Trump. La víctima ya había sido deportada tres veces a Tijuana. Se teme que se presenten nuevos casos.
Entrevista a Robert De Niro: "A Trump le doy el beneficio de la duda" Después de criticar duramente al flamante presidente de Estados Unidos, la estrella de Hollywood dice que tiene esperanzas de que Donald tenga "buenas acciones y que nos sorprenda a todos". Su última película, "The Comedian", y su proyecto en TV, un medio que casi nunca transitó.
"Las diferencias con Inglaterra por Malvinas son muy grandes" Así lo confirmó la Canciller, después de una reunión con su par del Reino Unido en la Conferencia Internacional sobre Seguridad que se desarrolla en Berlín. Además, se reunió con emisarios del gobierno de Donald Trump