La situación "ya está normalizada", aclaró el Banco Nación, luego que por problemas técnicos se hayan duplicados débitos automáticos en algunas cuentas.

El Banco Nación informó este domingo que "ya está normalizada" la situación generada en las últimas horas con una falla informática que generó la duplicación de débitos automáticos en las cuentas de algunos de sus clientes.

La entidad oficial indicó en un comunicado que en relación con los problemas registrados el sábado, "vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas", fueron "regularizados de manera automática".

"El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas ya está normalizada", finalizó el breve comunicado de la entidad presidida por Eduardo Hecker.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensabna%2Fstatus%2F1363506104794296321

El sábado, el Banco Nación había informado a sus usuarios que había sufrido una falla en el sistema informático originada en la red Link, lo que afectó el movimiento de algunas cuentas de débito.

En esa comunicación, el agente financiero del Estado nacional señaló que se trababa de un número indeterminado de cuentas que pudieron haber visto duplicadas algunas operaciones.

De todos modos, ya el mismo sábado había recomendado a los clientes afectados no preocuparse porque se encontraban trabajando para solucionar el problema, algo que finalmente se consiguió el domingo.

Desde la entidad subrayaron que se trató de un problema técnico que ha sido identificado y está en proceso de corrección. Además, buscaron llevar tranquilidad a sus clientes y aclararon que no hace falta realizar ninguna gestión particular.

Próximo a cumplir 130 años de existencia y con presencia en todo el territorio nacional, el Banco Nación cuenta con 643 sucursales en la Argentina y 11 más en el exterior, lo que lo convierte en la principal entidad financiera del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados