La nueva aplicación, disponible en Google Play y Apple Store, permitirá realizar esas operaciones "en forma fácil y rápida como lo demandan los clientes de las plataformas digitales cada más arraigadas en la población", según un comunicado de BNA.

El Banco Nación (BNA) lanzó hoy la aplicación móvil ‘+Pagos Nación’ destinada a comerciantes, profesionales y emprendedores, quienes, a partir de la misma, podrán cobrar con transferencias, tarjeta de débito, crédito y prepaga a través de código QR y/o link de pago.

"Desde el Banco Nación trabajamos para promover la integración financiera, y esta plataforma es una herramienta más de inclusión”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

“La nueva aplicación +Pagos Nación es otro hito” del BNA, agregó Batakis, y remarcó el hecho de que la entidad profundizó su inserción tecnológica en el mercado de los medios de pago y se transformó “en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son”.

La nueva aplicación, disponible en Google Play y Apple Store, permitirá realizar esas operaciones “en forma fácil y rápida como lo demandan los clientes de las plataformas digitales cada más arraigadas en la población”, según un comunicado de BNA.

ADEMÁS: El Gobierno oficializó la Unidad de Negociación de Acuerdos de Precios

Entre los beneficios para los potenciales usuarios del servicio se contemplan la comisión más conveniente del mercado, sin costos de mantenimiento, así como beneficios especiales para clientes del BNA, aceptación de pagos desde cualquier billetera virtual y aplicaciones bancarias, y acceso en tiempo real al estado de las operaciones realizadas.

Entre los requisitos para operar y cobrar con la nueva solución digital es necesario contar con una caja de ahorro o cuenta corriente en el BNA, que no corresponda a cuenta sueldo ni de casas particulares, mientras que los usuarios que no operan con el Nación, pueden gestionar la apertura desde la aplicación BNA+.

Cómo funciona +Pagos Nación

Desde la aplicación, los comerciantes, profesionales y emprendedores pueden cobrar con QR (estático y dinámico), Link de Pago y cuentan con la posibilidad de adquirir terminales de captura de última generación. La solución digital brinda, además, la posibilidad de cobrar con todas las billeteras electrónicas y Apps Bancarias.

Para comenzar a utilizar la plataforma deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados