La firma de motos había cerrado su planta de Mar del Plata. Hay unos 40 trabajadores despedidos

La crisis no da tregua a la industria nacional y esta vez lo sufrió el pueblo de Cruz del Eje, en Córdoba, donde funcionaba una de las plantas de fabricación de motos Zanella que cerró sus puertas dejando en la calle a unos 40 trabajadores.

Esta es la segunda fábrica que baja la persiana la firma de motos que ya había cerrado su planta de Mar del Plata y sólo quedan en funcionamiento la de Caseros, en el conurbano bonaerense, y la de San Luis.

ADEMÁS:

El dólar comenzó la semana en alza y subió el riesgo país

Trabajadores despedidos y dirigentes gremiales de la UOM reclaman por el cierre de la planta de producción ubicada en la ciudad cordobesa. Los operarios colgaron carteles en los portones de ingreso y aseguran que la empresa está tomada.

El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, tomó cartas en el asunto para visibilizar la problemática: "Hoy cerró otra fábrica en Argentina. Hoy casi 40 familias quedan sin trabajo nos toca a nosotros, a Cruz del Eje, la ciudad que me toca administrar. Zanella cierra sus puertas, la tristeza nos invade, cuánto más vamos a aguantar esta política nacional? Gira el timon @mauriciomacri nos vas a matar todos!!".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados