La medida la tomó el Banco Central, suspendiendo el cobro de los cargos en el marco de la pandemia de coronavirus

El Banco Central extendió hasta el 30 de setiembre próximo la suspensión del cobro de los cargos para todas las operaciones en cajeros automáticos de la Argentina.

La medida incluye extracciones y depósitos de dinero o consultas de distinto tipo.

De este modo, podrá usarse sin costo adicional cualquier cajero automático -sin importar la empresa o banco que lo opere- para realizar cualquier tipo de operación en ellos.

ADEMÁS:

El gobierno de Santa Fe interviene un puerto que controla Vicentin

La prórroga abarca a todos los usuarios del sistema bancario, incluidos los pensionados, jubilados y beneficiarios de planes sociales en general, como Asignación Universal por Hijo (AUH) e Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Esta medida, establecida para facilitar la operatoria de los usuarios en el marco de la pandemia de coronavirus, ya se encontraba vigente hasta el 30 de junio y se extiende ahora hasta el 30 de setiembre inclusive.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados