El ejecutivo asume el liderazgo de la operación del negocio de lácteos luego del pase de Romina Fernández como gerenta general de Nutricia NORAM (Washington).

Mariano Helou fue designado nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina. El ejecutivo, con 12 años de trayectoria en Danone Argentina, asume el liderazgo de la operación del negocio de lácteos luego del pase de Romina Fernández como gerenta general de Nutricia NORAM (Danone Washington).

De esta manera, Helou, reportará directamente a Juan Garibaldi, CEO de Danone Cono Sur y responsable de los negocios de Lácteos, Aguas y Nutrición Especializada de Argentina y Uruguay.

Mariano Helou es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano, y cuenta con estudios de posgrado en la IMD Business School. Tiene una vasta trayectoria en el negocio de lácteos incluyendo su último rol como Gerente General en Logística La Serenísima. Además, cumplió funciones en diferentes posiciones de liderazgo en Procter & Gamble tanto a nivel local, como en Uruguay y Paraguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados