La cooperativa láctea aprobó por unanimidad la transformación en Sociedad Anónima y la venta del 90% de las acciones al gigante Adecoagro, en una asamblea extraordinaria realizada en Sunchales, Santa Fe.

La cooperativa láctea SanCor aprobó por unanimidad la transformación en Sociedad Anónima y la venta del 90% de las acciones al gigante Adecoagro, en una asamblea extraordinaria realizada en Sunchales, Santa Fe. SanCor ya había celebrado otra Asamblea Extraordinaria la semana pasada en la que se ratificó y aprobó por unanimidad la presentación judicial del Acuerdo Preventivo Extrajudicial.

Se “constituirá una Sociedad Anónima”, a la cual transferirá las plantas productivas, personal, centros logísticos y las marcas de SanCor y demás activos y pasivos vinculados a la oferta, propuesta por Adecoagro.

Le venderá a Adecoagro SA “no menos del 90% de las acciones de la sociedad al precio y bajo los términos y condiciones de la oferta”.

LEA MÁS:

El acuerdo quedará radicado en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

“Este jueves SanCor celebró una Asamblea Extraordinaria en la cual se consideraron y aprobaron por unanimidad los términos y condiciones de la oferta de inversión y asociación presentada por Adecoagro S.A”, indicó la cooperativa.

Asimismo, “se autorizó al Consejo de Administración para que realice todos los actos necesarios para la constitución de una Sociedad Anónima y transfiera a la nueva las plantas productivas, personal, centros logísticos, las marcas de SanCor y demás activos y pasivos incluidos en la oferta”, precisó la comunicación.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados