La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó casi 400.000 bolsas de azúcar blanca que no tenían ninguna documentación respaldatoria.

Unas 398.780 bolsas de azúcar blanca tipo A, por un valor de mercado de 2.392 millones de pesos fueron secuestradas en la provincia de Tucumán, tras constatarse que estaban sin declarar, en el marco de un operativo encabezado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El procedimiento se realizó en un galpón de la ciudad de Banda del Río Salí.

En total, se comprobó que había unos 19.939.000 kilogramos de azúcar faltos de documentación, seguramente para ser incluidos en el mercado negro.

UE98idF6-RujvLhS.mp4

El operativo de fiscalización fue realizado en la ciudad Banda del Rio Salí, departamento Cruz Alta, en Tucumán, en jurisdicción de la Dirección Regional Tucumán de AFIP, donde se realizaron tareas de control de inventarios y cotejo documental y registral.

ADEMÁS: José De Mendiguren: "Estamos desesperados por los dólares"

La causal de las interdicciones quedó configurada al comprobarse que se carecía de documentación respaldatoria que acredite la tenencia de la mercadería involucrada, informó en un comunicado el organismo que conduce Carlos Castagneto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados