La consagrada actriz dijo que sólo su hermana y Luciano Cáceres saben quién fue el agresor y que no revela su nombre porque no podría soportar lo que sigue

Gloria Carrá volvió a hablar en público, esta vez en televisión, de una situación de abuso que sufrió con una persona del medio artístico cuando tenía 18 años.

"Ese fue un secreto mío, que guardé durante bastante tiempo pero después se lo conté a mi hermana y a Luciano (Cáceres, su ex pareja). Yo también fui abusada, cuando tenía 18 años, por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo", dijo la actriz en el programa de Telefé Podemos Hablar.

El mes pasado había contado en radio lo que le había ocurrido años atrás. Ya en esa ocasión había manifestado que no iba a decir el nombre del agresor porque primero quería hacer la denuncia, aunque no dijo que la presentación judicial fuera inminente.

ADEMÁS:

Maxi López reveló que su mala relación con Wanda Nara le impide pasar tiempo con sus hijos: "Sólo pude verlos dos veces en un año"

"Tiempo al tiempo, cada uno sabe cuándo puede hacerlo", había manifestado. En la misma línea, ahora indicó que no contaba de quién se trataba "porque tengo que hacer una denuncia antes’.

Además, tanto en junio en el programa radial de Catalina Dlugi como ahora en el ciclo de TV de Andy Kusnetzoff dijo no estar preparada para la andanada de preguntas que recibiría si nombrara al agresor.

Además, Carrá habló por primera vez del tema cuando Calu Rivero denuncio a Darthés.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados