La temperatura máxima llegará a los 34 grados, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mirá cómo estará el tiempo en el resto del país y cuáles serán las condiciones climáticas durante los próximos días.
Este sábado se presentará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde, mientras que hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas. En cuanto a las temperaturas, se prevé una mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 34º C, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Pronóstico extendido para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el domingo, el organismo oficial anticipa probabilidad de chaparrones durante la madrugada, con una mejora de las condiciones a partir de la mañana y cielo parcialmente nublado. Las marcas térmicas oscilarán entre los 18 y 27 grados. El lunes continuaría el buen tiempo, con cielo algo nublado y temperaturas que se ubicarían entre los 13 y 25 grados.
En el norte del país se espera un sábado caluroso, con temperaturas elevadas que en varias provincias superarán los 33 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado y habrá probabilidad de tormentas aisladas, especialmente en el NOA y el NEA, donde algunas podrían ser localmente intensas hacia la tarde y la noche.
Clima en todo el país para el sábado 17 de enero según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la región centro, que abarca Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y el interior bonaerense, el tiempo será inestable. Predominará el cielo parcialmente nublado, con chances de lluvias y tormentas dispersas. Las temperaturas se mantendrán altas, con máximas cercanas a los 32 o 33 grados y mínimas en torno a los 20.
Por su parte, en la Patagonia el clima será más estable y fresco. Se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con algunas lluvias aisladas en el extremo sur y en Tierra del Fuego. Las temperaturas serán moderadas, con máximas que rondarán entre los 15 y 22 grados, y vientos presentes en sectores cordilleranos y costeros.