La esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus niños con un obsequio impactante, valuado en más de 16 mil dólares.

La esposa de Mauro Icardi no escatimó en gastos y sorprendió a los niños con un obsequio impactante, valuado en más de 16 mil dólares.

Metegol de cristal en vivo.jpg

Desde que se fue a vivir a Europa, Wanda Nara acostumbra a ser noticia por su lujosa vida, que además acostumbra a compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Y en las últimas horas la esposa de Mauro Icardi se ubicó en el centro de la escena luego de publicar una imagen de un lujoso regalo que le realizó a sus hijos: un metegol de cristal.

Este particular “fulbito”, como se lo conoce en varios países de Hispanoamérica, tiene la particularidad de tener un precio impactante para la economía del común de la gente. Según se puede recoger de las principales páginas de comercio electrónico, este lujoso metegol está valuado en… ¡16 mil dólares! (Pero no cobran el envío)

Está claro que al momento de hacer un regalo, Wanda no tiene problemas de billetera.

metegol de cristal.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados