"Tenemos un combo imbatible y contamos la historia que nos gusta", reseñaron Carla Peterson y Nancy Dupláa. En la reunión, además de brindar por el éxito de la tira, celebraron los 45 años de Sebastián Ortega.

Los integrantes del elenco de 100 Días Para Enamorarse y equipo de producción tienen motivos sobrados para festejar el éxito de la televisión vernácula, pues la tira ronda una marca de entre los 13 y 15 puntos diarios. La reunión fue en Palermo y, además del brindis, hubo referencia a la situación actual del país. También estuvo presente la bandera en defensa del colectivo de mujeres que defiende la Ley a favor del Aborto. Entre los mas jugoso que dejó la reunión estuvo la confirmación de que no hay segunda temporada, la comedia romántica termina en diciembre.

100 Días es el caballito de batalla de Telefé en la televisión vernácula y el martes tuvo su fiesta íntima en la que no faltó nadie. Además, su productor Sebastián Ortega, quien viene de un año de éxito en la pantalla chica con El Marginal 2 y en el cine con El Angel, sopló las velitas de sus 45 años. En verdad tomaron las voz cantante las protagonistas femenina, Nancy Dupláa y Carla Peterson. La primera dijo que “tenemos un combo imbatible por ahora que es contar la historia que nos gusta, tener un elenco increíble, unos autores maravillosos, una producción acorde y siempre sorprendente, y encima un número que nos acompaña”.

Al principio sobre el buen andar no había tanta noción, según Dupláa: “No te imaginas tanto porque uno le pone el cuerpo a eso, tenés tus dudas también. Nunca pensás que va a ser tan loco. Y bueno después la satisfacción de haber apostado a contar ciertas historias, complejas algunas, y que la gente se cope, porque son temas incómodos algunos”.

LEA MÁS:

En consonancia, Carla Perterson señaló que “no me imaginaba este éxito porque las cosas cambian de manera muy rápida, tener estos números de rating en un momento tan difícil, es genial. Lo importante igual es la respuesta de la gente de la calle, salís a la calle y cambia mucho más allá de tener una audiencia estable”.

Peterson agregó que después de la tira se tomará un descanso y retomará la vida familiar con su marido, Martín Lousteau y el hijo de ambos, Gaspar: “No sentimos muy orgullosos por el programa que hacemos Se cuenta una historia diferente a las que se cuentan en la tele, pero que son muy familiares para toda la gente porque son las cosas que suceden en estos tiempos modernos” en referencia a la amores gays, la transexualidad, la pelea por la Ley de Aborto que aborda la tira.

Luciano Castro comentó: “Hoy más que nunca se celebra un éxito en la tele. Siempre hay un éxito en la tele, todos los años, pero hoy como está la tele, en la ficción sobre todo, festejar un éxito es como “guau, lograste algo increíble” y está bien que sea así”.

La realidad se coló en medio del festejo. Dupláa estaba horrorizada por la factura de gas que le llegó: “Lo que más estoy pagando yo es el gas, ¿Será que tengo gases? ¿será eso? (risas). Es imposible”. En tanto Peterson apuntó a la pelea por la Ley de Aborto vetada la semana pasada por el senado de la nación: “Hasta que dejen de morir mujeres en la clandestinidad me vestiré de verde. Se tiene que aprobar la ley”.

También estuvieron Juan Minujín, Osvaldo Laport y el elenco joven: Luli Torn, Abril Sánchez y Malena Narvay. Una de las grandes quien no fue de la partida fue Maite Lanata, quien este año triunfa en la tele y está a punto de estrenar un protagónico en el cine con Yanka sobre una historia de Indios en el sur del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados