Thelma y Louise, la película protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, cumplió 30 años. El festejo incluyó charla con la prensa, selfie y un beso.

Thelma y Louise, la película protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, cumplió 30 años.

Con motivo de esta fecha tan especial, las actrices se reunieron en un encuentro en el que homenajearon el film recreando muchas de las recordadas escenas.

Embed

Las protagonistas del film de 1991 fueron las anfitrionas de una gala benéfica realizada en el Greek Theatre, en Los Ángeles, Estados Unidos el 18 de junio.

Además de charlar con la prensa, recrearon algunas de las recordadas escenas de la película y para eso se subieron al Ford Thunderbird turquesa, se sacaron selfies con una cámara de fotos y, a modo de cierre, se besaron en la boca.

L5BTA647BZCVRDIXU5ZTJNAOKM.jpg

“Gracias a todos los que nos acompañaron en la proyección del 30 aniversario de Thelma & Louise. Pasamos un momento increíble volviendo a ver la película y siendo inspiradas de nuevo por esta historia de dos mujeres que tomaron las riendas de su destino”, escribió Davis en su cuenta de Instagram, donde mostró además algunas fotos del encuentro son Sarandon.´

Embed

En el evento, ambas se vistieron con remeras personalizadas. En la de Susan Sarandon se podía leer ‘Ella es mi Thelma y yo soy su Louise’, mientras que en la de Geena Davis, en concordancia con la de su compañera, tenía impresa la frase: ‘Soy su Thelma y ella es mi Louise’.

En la película de 1991 las actrices interpretaron a dos amigas que emprenden un viaje de forma impulsiva y sus planes se truncan cuando comienzan a ser perseguidas por una carretera por la Policía, luego de asesinar a un hombre que intentaba violar a una de ellas.

2JMK5K7PQRFMNFEWEISCQGNXJE.jpg

La cinta fue uno de los grandes éxitos de taquilla ese año y le dio a las protagonistas una importante visibilidad en Hollywood. Recibió seis nominaciones a los premios Oscar de 1992 y se ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Guion Original.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados