Allí, la joven de 24 años otorga consejos gratuitos a sus seguidores sobre sexo, ropa, y también (¿por qué no?) sobre cirugías estéticas.

Por eso, Khalifa publicó un video en el que se dirige a todas las chicas que quieren tener su talle de corpiño, advirtiéndoles sobre lo perjudicadas que podrían salir si no eligen el tamaño adecuado de implante.

De esta manera, la ex actriz porno dejó en claro que tiene 5 causas por las cuales odia tener los pechos tan grandes, aunque nada de ellos indica que vaya a reducirlos en el corto o mediano plazo.

1- No puede acostarse hacia arriba ya que ella siente que todo “se va para ambos lados

Mia-Khalifa_hacia-arriba.jpg

2- No puede acostarse boca abajo ya que es sumamente incómodo para ella.

Mia-Khalifa_hacia-abajo.jpg

3- Debe cuidarse al comer ya que cualquier alimento (como un simple helado) puede derramarse sobre sus pechos y provocarle manchas a ella y algún que otro infarto a algún presente.

Mia-Khalifa.jpg

4- No puede hacer movimientos bruscos, ya que puede provocar un accidente a alguna persona que venga detrás de ella. Además, la inercia le puede jugar una mala pasada y dejarla con todo al aire.

Mia-Khalifa_caminando.jpg

5- Los indeseables. Tener los senos tan grandes puede abrirle muchas puertas, pero también atrae a muchos pervertidos que sólo quieren estar cerca de ella por eso.

Mia-Khalifa_amigo.jpg

Aparecen en esta nota: