Un día como hoy se iniciaron las "sesiones" que le permitieron al argentino Gonzalo Julián Conde consagrarse internacionalmente a través de su tarea como productor y compositor. Biza ganó con esto tres premios Grammy Latinos.
Un día como hoy, el 8 de febrero, pero de 2019, un adolescente llamado Gonzalo Julián Conde -conocido como Bizarrap- se unía al cantante belga Indra Bhalavan -identificado bajo el nombre de Bhavi- para hacer lo que sería el primero de los hits de una saga que parece no tener fin, la Music Sessions #1.
Cinco años después, mucha agua a pasado debajo del puente, y muchos intérpretes se asociaron a este joven y brillante productor y compositor argentino, para generar los éxitos que inundan las plataformas. Sin ir más lejos, hace menos de un mes se estrenó la Bzrp Music Sessions #58 junto a Young Miko.
Antes de las Bzrp Music Sessions, el productor, compositor y DJ oriundo de Ramos Mejía, había lanzado el segmento de Freestyle Sessions siendo la de Trueno una de las más recordadas llegando a ser el freestyle con más reproducciones del mundo en YouTube, incluso superando a las del artista norteamericano Eminem.
En estos cinco años de trabajo constante e ininterrumpido, las Bzrp Music Sessions lograron posicionarse a primer nivel mundial llevando y generando que cientos de artistas de todo el mundo deseen colaborar con este joven argentino, de sólo 25 años.
A través de sus colaboraciones con la colombiana Shakira y y el cantante español Quevedo, Bizarrap -Gonzalo Julián Conde- ha ganados 3 Premios Latin Grammys.
comentar