A pesar de que los rumores entre el tenista y Pampita continúan, la co conductora de Morfi se animó a tirarle unos "tips" para retenerlo a la jujeña

Se podría decir que la conductora de Morfi, Todos a la Mesa (Telefé), Zaira Nara, metió cizaña con su par Pampita al dar consejos a su amiga Sofía “Jujuy” Jiménez.

Es que lisa y llanamente le dio tips y recomendaciones sobre un ex novio suyo, Juan “Pico” Mónaco, para que logre convertirlo en su pareja.

Pese a que Pampita y Pico están separados, los dos hoy no tienen novios oficiales y siempre surgen rumores de reconciliación. Pampita tuvo sólo un "touch & go" con el polista Pablo Polito Pieres; y el ex tenista salió al cruce de todos los romances con los que lo relacionaron.

ADEMÁS:

¡Felicitaciones! Sofía Macaggi se recibió de periodista

En resumen, aunque no lo digan, ni Pampita ni Pico han cerrado del todo las puertas a un regreso, que sería el de una segunda reconciliación.

Asi que no era un buen clima para que Zaira Nara recomiende a Jujuy, que este año rompió una larga relación con el conductor Guillermo “El Pelado” López, a un ex novio suyo. Y no cualquiera, sino Pico Mónaco con quien ella tuvo un breve romance.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados