La conductora quería al Sol de México pero no le hace asco al actor que lo interpreta en la serie de Netflix. Y también quiere a la protagonista de La Casa de las Flores.

Susana Giménez ya está abocada a la grabación del segundo especial. En su cuenta de Twitter acaba de escribir: “Recién llegué al paraíso terrenal alias Acapulco”. Tras su breve paso por Miami, la diva acaba de recalar en México para entrevistar a una de sus grandes amigas de talla internacional, Verónica Castro, quien hoy protagoniza la serie-culebrón La Casa de las Flores en Netflix.

También por esas tierras, la diva irá en busca del actor mexicano Diego Bonetta, quien se puso en la piel del ídolo pop Luis Miguel en la serie que superó todas las expectativas. A tal punto revitalizó esa serie la imagen de Luismi que casi nadie pudo, hasta ahora, entrevistar a Luis Miguel tras el éxito de Netflix.

El especial de Verónica Castro será este mes aún sin especificar que miércoles. Las dos divas se van a sacar chispas y, seguramente, algún secreto van a contar. A su vez, Verónica Castro sería el nexo para que Susana logre la nota con Diego Bonetta que hace tres meses era desconocido para el gran público latino y gracias a Netflix hoy se lo conoce en todos lados.

Para octubre se supone que la diva iría en busca de Shakira, en Estados Unidos, donde la abordará en el marco de su gira internacional. Y el último de los especiales será con Maluma, que saldrá al aire en el mes de noviembre, en un programa que se grabará en Colombia. Así, con Tevez, Castro, Shakira y Maluma, Su hará su breve participación en la TV criolla de 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados