Para promocionar la segunda temporada de "Videojugadores", programa que se emite por YouTube, el actor apareció totalmente desnudo y sonriente en cámara. Como no podía ser de otra manera, las críticas y los memes al respecto no podían faltar.

Entre los múltiples trabajos que tiene Fede Bal, el año pasado comenzó una nueva faceta: ser conductor de un programa de videojuegos.

El mediático es fanático de los videogames y empezó a darse cuenta que podía encontrar un lugar para mostrarse y además ganar dinero. Si bien por ahora no encontró un lugar en la televisión abierta, algo que viene negociando, armó un canal en YouTube donde el año pasado tuvo muy buena llegada a sus seguidores.

Es por eso que para promocionar la segunda temporada de ‘Videojugadores’ y captar la atención de la gente, decidió realizar una grabación junto a su madre Carmen Barbieri, Fátima Flórez, Marcelo de Bellis y Diego Pérez, entre otros.

LEA MÁS:

El actor se mostró sonriente y contando anécdotas junto a sus colegas pero en el final sorprende a sus seguidores ya que se encuentra en un jardín, tira la toalla que lo tapaba y queda completamente desnudo.

Obviamente que apenas el video ganó terreno en los medios aparecieron las críticas y los memes para Fede. El hijo de Carmen no se hizo problemas, todo lo contrario, se rió del momento que vivió en las redes y se dedicó a vender el segundo año de su programa en el que estarán, entre otros, su madre y su padre. “Fue una de las mejores entrevistas que pude hacer en este humilde programa”, dijo Fede. Fátima Flórez y Dady Brieva son otras de las figuras que se jugaron con él.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados