Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento", ínformó la AAA

El actor Antonio Caride, de amplia trayectoria artística en las décadas de los 80 y los 90, falleció ayer a los 71 años, según informó la Asociación Argentina de Actores, de la cual era integrante desde 1977.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad que nuclea a los actores, publicó: "Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento", concluyó la AAA. El nombre verdadero del actor era Antonio Salvador Cammarata.

ADEMÁS:

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual de una menor

Luli Salazar apuntó contra quienes admiran el modelo económico chileno

En TV, Caride formó parte de los elencos de las tiras Floricienta, Quiero gritar tu nombre, Amo y señor, Grecia, Las 24 horas, El camionero y la dama, Mi nombre es Lara, Libertad condicionada, Como pan caliente, Amigos son los amigos, Las mellizas Rivarola, Montaña rusa, otra vuelta, 90-60-90 Modelos, Ricos y famosos, Son amores y Rebelde Way, entre otros.

En cine participó de El hijo de la novia, Delito de corrupción, Enfermero de día, camarero de noche, Prontuario de un argentino y Solo y conmigo. En teatro formó parte de las obras El graduado, Los galancitos, locos, lindos y solteros y El debut de la piba, entre otras. Entre los últimos trabajos teatrales de Caride se encuentran España canta y ríe, y Tres hermanos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados