Luego de muchas idas y vueltas, finalmente Laurita Fernández y Fede Bal se mostraron juntos y a los besos. Ocurrió este miércoles a la noche luego del debut de ella en el exitoso musical Sugar en el teatro Lola Membrivez. La actriz y bailarina reemplazó a Griselda Sicialiani.
La obra producida por Susana Giménez y dirigida por Arturo Puig, cuenta con un gran elenco, entre los que se destacan Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Según Laurita, con su ingreso a la obra se le agregaron trucos a las coreografías.
Susana Giménez, protagonizó la obra original en los ‘80s, que tuvo un estreno frustrado, y ahora es productora de la obra. Sin embargo, la diva no estuvo en el debut de Laurita y hace unos días la había ninguneado, aunque se rectificó y le pidió disculpas públicamente al llamarla en vivo durante una emisión del programa de Mirtha Legrand.
Tras superar una crisis de semanas, Fede Bal no quiso perderse el debut teatral de su novia y estuvo presente luciendo de traje sin corbata, un outfit que es tendencia.
Cuando terminó la función, la joven pareja posó ante las cámaras y no dudaron en besarse frente a todos.