Mientras los fanáticos de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, esperan la llegada de la segunda temporada, Jimena Barón se adelantó a todos y tuvo la chance de charlar con Pedro Alonso, el Berlín de la serie española. El diálogo se dio en Perros de la Calle, programa que está de gira por Europa y este jueves salió vivo desde Madrid, con el español como invitado. "Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón, luego de que Andy Kusnetzoff la presentara ante el actor como una gran seguidora de La casa de papel.
El actor también se mostró nervioso con la nota aunque en un momento logró calmarse y le repondió ¿tirándole onda? "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", dijo, explicitando su buena onda. Lo cierto es que en plena nota, Andy contó que uno de sus compañeros había entrado al Instagram de Jimena y le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor, en alusión a las postales súper sexies que comparte Barón en sus redes. Y ella acotó con gracia: "No, el culo. Chicos, soy actriz".
Lo cierto es que la charla siguió a puro chiste, muy distendida y habrá que ver ahora si ella lo invita para grabar juntos en Madrid el próximo video ya que Jimena estará en breve por ese país…