La edición de este domingo de "Por el mundo" contó con un peligro latente: la inminente erupción del volcán Agung

Invitada "La cobra" a recorrer Bali con Marley ‘para su ciclo Por El Mundo, ambos terminaron siendo testigos involuntarios de un fenómeno natural. El hecho ocurrió en la isla de Bali, mientras el conductor y Jimena Barón, junto a su hijo Momo gozaban del relax y su espíritu aventurero como en ocasiones anteriores.

Sin embargo, el último sábado, el conductor fue alertado por un imponderable: la erupción del Volcán Agung, su cráter escupió lava y piedras a tres kilómetros de distancia lo que obligó a la inmediata suspensión de todos los vuelos de la región.

ADEMÁS:

#DeboDecir | Moria atacó a Romina Manguel por denunciar acoso: "Lo tuyo es una guachada, sos una ridícula"

Si bien tanto la actriz y cantante y el mentor del programa de Telefé, pudieron adaptar su agenda a dichas circunstancias, los interrogantes giraron en torno de la salida del ciclo. Igual, la gente del canal no mostró preocupación tras enterarse que el problema no pasó a mayores. El programa contó con suficientes minutos de grabación lo que permitió no sólo ser aprovechado este fin de semana, si no guardar imágenes del complicado momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados