Rial y Romina decidieron dar un paso diferente al que dieron en abril y preparan una mudanza para que cada uno de sus hijos pueda tener su cuarto, Y ELLOS TAMBIÉN

En abril de este año Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron formalizar su relación y se casaron. Desde entonces ambos decidieron irse a vivir juntos y el lugar elegido fue el departamento del conductor de Intrusos.

Ahí la familia se agrandó ya que además de Rocío, la hija de Jorge, llegaron para vivir los dos hijos de Romina. Según contó la revista Pronto, Rial y Romina decidieron dar un paso diferente al que dieron en abril y preparan una mudanza para que cada uno de sus hijos pueda tener su cuarto. Al parecer las hijas de ella dormían en la habitación de servicio porque no alcanzaban los dormitorios ya que las hijas de Jorge estaban cada una en el suyo y para poder continuar de buena forma decidieron pensar en una casa más grande.

ADEMÁS:

Disney+ ya tiene 10 millones de suscriptores

Thelma Fardin habló de las denuncias contra Axel

Pero los cambios en la vida familiar de Jorge Rial parece que no solo tendrán que ver con sus hijas. Además de eso la pareja buscará tener su propio espacio: cuartos separados. Esta medida se volvió muy popular y muchas parejas lo hacen, hasta incluso viven en departamentos separados en los mismo edificios, como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Según trascendió el tema de los espacios, ambos están con mucho trabajo y al llegar la noche cada un quiere y necesita tener su lugar y eso muchas veces se hace complicado. "La idea es seguir apostando al amor que ellos se tienen y a la familia", cuentan desde el entorno y por eso decidieron tomar cartas y cambiar hábitos que estaban establecidos.

Por otra parte Jorge enfrenta hoy varios frentes. Algunos buenos que tienen que ver con desafíos laborales y otros no tanto. Mónica Gutiérrez renunció al noticiero de América y ella estuvo enfrentada muy duramente con Rial. Mónica reveló cuál fue su enojo. "¿Porque no cubrís las inundaciones de Macri, de Vidal o de Larreta?", contó Mónica que le decían en las redes cuando se inundó Buenos Aires y ella había sido una de las caras visibles en las trágicas inundaciones durante el gobierno de Cristina.

"Y Jorge replicó eso en su cuenta, que es muy poderosa porque tiene muchos seguidores. Y creo que esas cosas no se hacen porque sí. ¿Por qué te subís a una campaña como esa?", contó. Aunque aseguró que su salida del canal no fue por él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados