Mucho se habló al respecto y hasta el tema llegó a generar varias peleas mediáticas. La respuesta a la pregunta está en las redes sociales del tenista

La historia de amor entre Juan "Pico" Mónaco y Diana Arnopoulos no para de cosechar repercusiones, sobre todo en el mundo del espectáculo.

En los últimos días una nueva polémica se sumó al respecto, referida a sí el ex tenista había “borrado” de su vida a su anterior pareja, Pampita.

El tema fue creciendo y derivó en una pelea mediática entre la modelo y conducta de TV contra la periodista Mariana Brey, quien señaló que Mónaco no tenía un buen recuerdo de la Adohain.

Sin embargo, Pampita siempre destacó el buen recuerdo que había quedado de su historia con Pico Mónaco y llegó a exigirle a Brey que se disculpe públicamente.

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar. Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey”, expresó Pampita.

Por su parte, la periodista Andrea Taboada remarcó que “Me acaba de confirmar una persona allegada a Pico que Mónaco bloqueó a Pampita porque él no quiere que ella entre y lo mire. Esto es así”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumple hermosura de mujer ❤️ @pampitaoficial #cumplepampita

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

Ante la magnitud que alcanzó el tema, desde el portal Ciudad se tomaron el trabajo de “stalkear” la cuenta de Instagram de Mónaco y descubrieron que el ex deportista no borró sus fotos junto a Pampita.

¿Fin de la polémica?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados