Según informó Joaquín "El Pollo" Álvarez, amigo del ex tenista, la pareja se casó legalmente y piensa celebrarlo con una gran fiesta cuando la pandemia haya quedado atrás

El posteo con el que Pico Mónaco comunicó su casamiento con Diana Arnopoulos fue enigmático. “Mi compañera para toda la vida, Mr. and Mrs. Mónaco”, escribió el ex tenista. Esa frase disparó un interrogante inevitable: ¿se casaron o se comprometieron? Finalmente fue su amigo Joaquín El Pollo Álvarez quien terminó de esclarecer el asunto.

“Se casaron por Civil en Miami. La fiesta de casamiento no se llevó a cabo, va a ser más adelante, con iglesia, ella de blanco y él con smoking”, contó el conductor de Nosotros a la Mañana.

Por otra parte, Andrea Taboada, en Los Ángeles a la Mañana, reveló algunos detalles que se mantenían secretos: “Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”. Y agregó: "Ella es de muy buena familia, con doble nacionalidad, griega y francesa, es más rica que Mónaco"

Horas antes, la modelo ya había publicado un posteo en su cuenta de Instagram en el que empezaban a esclarecer la unión que se concretó en Florida (Estados Unidos). “Quiero agradecerle a todos por sus deseos y sus amables palabras. Fue un hermoso e íntimo momento entre nosotros, que nos define. Estoy más que agradecida por este nuevo paso juntos en nuestra vida", publicó. Y agregó: “Les envío mucho amor y buenos deseos para todos. No veo la hora de celebrar todos juntos y en familia”.

El lunes pasado, la pareja pasó por el altar en una ceremonia íntima de la participaron sólo ocho personas de su círculo más cerrado. Sin embargo, la idea de la pareja es celebrar a lo grande cuando la pandemia quede atrás. “Están entre dos lugares: París o en una isla de Grecia. Primero va a ser la iglesia y, después, la fiesta cuando termine la pandemia, para poder invitar a sus amigos tanto de la Argentina como de otros lugares”, adelantó el Pollo.

ADEMÁS:

¡Se pudrió todo! Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann

Belén Francese contraataca a sus 9 vecinos contagiados de coronavirus: "este virus es algo superior"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados