Espectáculos | 09 de octubre de 2020 - 11:10 A puro baile, Hernán Drago casi se "queda en pelotas" siguiente
"Se quedó en pelotas", dijo entre risas Guido Kaczka al ver que Hernán Drago tuvo un accidente con su camisa durante las típicas rondas de baile en Bienvenidos a bordo.
¿Qué quiso decir? Angela Torres contó que robó en Japón y dijo: "Soy argentina, tengo que rendir honor" La cantante confesó que cometió un hurto en el país asiático. Y lanzó una cuestionable frase sobre el comportamiento de los argentinos.
Rompió el silencio El descargo de Darío Barassi en medio de las versiones de enojo con El Trece El conductor de Ahora Caigo se refirió al cambio que sufrirá su programa en la grilla de programación y se refirió a la decisión que tomó Adrián Suar, de pasarlo a las tardes.
adiós a un grande Michael Madsen, actor de Kill Bill y Perros de la calle, falleció a los 67 años El protagonista de clásicos de Quentin Tarantino y de otros títulos fue encontrado sin vida en su domicilio. Según su representante, murió de causas naturales.
Se quedó sin aire La razón por la que echaron a Luciana Elbusto de LAM La periodista se quedó sin una silla en el programa de Ángel De Brito. "Duró un huevo en un suspiro", dijo Yanina Latorre.
Rompió el silencio El descargo de Darío Barassi en medio de las versiones de enojo con El Trece comentar
comentar