En julio será lanzado un nuevo disco -a puro tango- de Los Panchos, "El día que me quieras", junto con la Nanci Guerrero y el bandoneón de Lautaro Greco,

La productora musical Forever Music, con sede en Miami, anunció el lanzamiento de nuevo disco de Los Panchos,El día que me quieras”, de la mano de la voz argentina Nanci Guerrero y el bandoneón de Lautaro Greco, que se lanza en julio y se podrá disfrutar en diversas plataformas digitales.

La comediante, cantante y conductora argentina Nanci Guerrero, junto a su esposo, el abogado y productor artístico, Eduardo Pérez Guerrero, viven hace más de 28 años en Estados Unidos; tienen un programa de televisión que se emite por Telefe internacional (“En modo Nanci Guerrero”), y una productora integral que representa diversas personalidades, que además ayudan a emigrar a Los Estados Unidos.

El disco cuenta con la participación de Dany Vilá, reconocido tecladista, compositor y arreglador, ganador del Latin Grammy 2012 por el álbum “Tango como yo te siento”, quien junto a Pérez Guerrero produjeron esa hermosa obra, también este fenomenal dúo fue nominado al Latin Grammy 2020 por el CD “Tango Argentino” Gardel Piazzolla by Jorge Calandrelli. Y con “Tal como soy”, ahora están nominados a los Premios Gardel 2021.

“Esta suma de talentos nos posibilita tener un producto musical de primer nivel del cual estamos orgullosos. Los contrapuntos entre el requinto y el bandoneón son un hallazgo sin precedentes, que le dan al tema una vida especial”, comenta Eduardo Pérez Guerrero, director de Forever Music.

En la productora Forever Music crece el entusiasmo de este nuevo lanzamiento, dado que después de mucho tiempo, vuelven a hablar de giras: se proyecta recorrer varios puntos de Estados Unidos, junto a Los Panchos. Además, para sumar condimentos, están buscando espectáculos argentinos para llevar a Miami, en función de que ya las restricciones han terminado en dicho país.

“La diversificación ha sido uno de los pilares de la compañía que ha ido a la par de la globalización. En Forever Music representamos destacados deportistas, renombrados profesionales, abogados, conferencistas, actrices como Karol Sevilla y los números uno de la música como siempre”, agrega Pérez Guerrero.

Al tema “El día que me quieras” -canción con música compuesta por Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera-, se le suman las grandes voces del trío musical romántico Los Panchos, el acento argentino de Nanci Guerrero y como se necesitaba un sonido tanguero, también está el referente del tango actual, Lautaro Greco.

“Me entusiasma mucho este reciente lanzamiento a través de Forever Music del nuevo disco del Trío Los Panchos, una vez más junto a la increíble voz de Nanci Guerrero, teniendo en este caso la particularidad de que por primera vez en la historia serán acompañados por un bandoneón”, explicó Pérez Guerrero.

Embed

La carrera de Nanci Guerrero

Nanci comenzó su carrera como modelo y se inició como cantante cuando conoció a su esposo, el abogado y productor artístico Eduardo Pérez Guerrero. Juntos formaron el exitoso grupo “Las guerreras”; siguieron giras musicales en Argentina, Chile y Uruguay. Debido a su popularidad, el grupo pasó a llamarse “Nanci y las guerreras”; en 1995 Nanci se radicó en Miami y su primera producción musical en Estados Unidos fue con Bebu Silvetti, productor de Luis Miguel y Plácido Domingo, entre otros grandes cantantes. Luego siguieron producciones con Rudy Pérez, Leo Dan, Ángel López, Alejandro Jaén y El Trío Los Panchos.

Por último, para lo que resta del año, la compañía que encabeza Eduardo Pérez Guerrero, junto a la road mánager, Gabriela Pisto, ya están proyectando una serie de nuevos shows en vivo que harán en Miami próximamente, con teatros al 100% y la realización de las giras que tanto esperan el público y los artistas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados