La influencer hizo una publicación en Instagram y se mostró con un top blanco sin mangas, muy corto, que dejó a la vista parte del busto.

Dejar mucha piel a la vista es la consigna de esta temporada y hay muchas maneras de hacerlo. Entre ellas, el fenómeno underoob (que consiste en dejar al descubierto la parte inferior de los pechos) es de las más populares, y Romina Malaspina una de sus referentes.

romina malaspina.jpg

Aunque la microbikini es la versión más popular de la tendencia underboob, este capricho se puede adpatar a todo tipo de prendas y Malaspina lo sabe muy bien. La influencer hizo una publicación en Instagram y se mostró con un top blanco sin mangas, muy corto, que dejó a la vista parte del busto.

ADEMÁS: Jésica Cirio compartió dos fotos luciendo un conjunto de encaje

Para combinarlo eligió prendas de inspiración sporty que dieron como resultado un look deportivo chic. Como parte de abajo optó por una bermuda holgada de estilo masculina en color celeste, y sumó un par de zapatillas Jordan (uno de los modelos en boga), al tono con el resto del look, en celeste, blanco y negro.

romina malaspina 1.jpg

"Feliz día Internacional de la Mujer para todas las mujeres bellas que estan ahi por todas esas mujeres que se despiertan todos los días con un propósito. Y saben lo que quieren y hacen todo para que suceda.Por aquellas que creen que todo es posible y estan dispuesta a trabajar en ello", escribió Romina reflexiva aunque fue su underboob el que se robó la atención. "Se te acortó el top", "Se ve un montón", "Mujerón", comentaron.

malaspina (1).jpg
romina-malaspina 1.jpg
romina-malaspina 2.jpg
Romina-Malaspina.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados