La ex esposa del Diez enfureció por la respuesta de éste hacia Gianinna, y le replicó el comentario en el mismo medio: las redes sociales

Claudia Villafañe estalló. Dejó su habitual tono políticamente correcto y salió a cruzar al Diez una hora después de subir el video en Instagram donde dijo que iba a donar todo y contradijo a Gianinna quien opinó que a su padre los estaban matando por dentro.

"Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana (por este martes) para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!", puso Claudia en sus redes sociales, "arrobando" a los abogados de las dos partes

Nada más para decir! Nos vemos mañana", agregó, refiriéndose al día de hoy, en alusión a los juicios que mantiene el Diez con ella.

ADEMÁS:

Marcela Kloosterboer, furiosa porque la engañaron y la hicieron comer carne

Maradona le contestó a Gianinna y dijo que no le dejará herencia

"Como siempre dijo Diego: "‘Con mis hijas, no’"

Antes del escándalo que se desató con la aparición de Rocío Oliva, por la mañana hubo una nueva audiencia en una de las causas en las que se enfrentan Claudia Villafañe y Diego Maradona. La Justicia había llamado a las partes pero Maradona no fue, sí su abogado Matías Morla, quien estuvo cara a cara con Claudia y Fernando Burlando.

El reclamo de Diego tiene que ver con un departamento que Claudia no declaró cuando se hizo la división de bienes por el divorcio y por lo que Matías Morla pidió la suspensión de ese convenio ya que considera que su cliente fue perjudicado. "¿Cómo voy a hacer un acuerdo si él no se presenta nunca?", lamentó ante los micrófonos. Del lado de Diego dicen que ella puede acordar con su abogado, quien además es apoderado, pero que "no se van a prestar al show mediático que quiere Claudia con la presencia de Maradona en los Tribunales".

A la salida de la audiencia, Claudia no habló de lo que pasó adentro, pero sí se refirió a la declaración de Diego quien había asegurado que no iba a dejar nada de herencia. "Es un problema de él, no mío", reconoció Claudia. Y fue más allá: "No me importa lo que haga con sus cosas. No quiero que hable mal de mis hijas. Por eso salté", dijo. Y también habló sobre lo que le provocó observar la filmación en la que su ex marido responde a los dichos de Gianinna: "A mí me enoja que hable así de una hija. No puede hablar así. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá", declaró Villafañe.

En el final Claudia también utilizó una frase que solía usar Diego y de esa manera le pegó un palito con altura: "No son así las cosas. Pero todo esto se va a dirimir donde se tenga que dirimir que es en la Justicia. Como siempre Diego dijo "con mis hijas, no". Yo digo exactamente lo mismo "con mis hijas, no". Hacé lo que quieras, atacame a mí, haceme a mí lo que quieras, pero a mis hijas no porque no se lo merecen". Claudia está en pie de guerra y no piensa dejarle pasar ninguna más a Diego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados