Diego otra vez salió a desmentir que esté mal de salud. Habló otra vez de su herencia y les mandó un mensaje clarito: "No voy a dejar nada"

En el mundo afectivo Maradona todo parece cambiar de un día para el otro. Lo que hasta hace un par de días parecía ser un principio de reconciliación con sus hijas mayores, ahora vuelve a ser guerra declarada. Ellas, que lo iban a ver dirigir a Gimnasia, que posteaban cosas lindas sobre su padre, que parecían ir ganándose nuevamente su corazón, ahora recibieron por parte de su padre un mensaje lapidario: no les va a dejar herencia y le reclama sus objetos amados de su carrera futbolística.

Cuando parecía que Diego Maradona (59) había logrado recomponer la relación con Dalma (34) y Gianinna (32), las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, la relación volvió a tensarse. Todo surgió a raíz de la preocupación que esbozó Gianinna a través de Instagram Stories respecto de la salud del Diez, por lo que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata replicó sin filtros con un fuerte video.

En una serie de posteos, la madre de Benjamín Agüero (10) había expresado, sin mencionar explícitamente a su padre: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias". Y continuó: "¿Se acuerdan de que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

ADEMÁS:

Thelma Fardín habló sobre la orden de detención a Juan Darthés

Al final, Gianinna Maradona fue más elocuente todavía al publicar la foto de un mural en donde Diego Maradona camina de su mano con ella de niña: "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora".

Horas después, Diego replicó indignado: "Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera (sic). Pero por ahora, no, no existe porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Esa publicación fue publicada en su Instagram junto al siguiente desafiante mensaje: "Más vivo que nunca! Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío".

Siempre unida a su hermana y a su madre, tras ver el video, Dalma Maradona reaccionó en Twitter con un comentario sobre el cual no fue necesario aclarar el destinatario: "Aquí las consecuencias de no exponerlo nunca". En el medio quedó el tierno posteo que Gianinna Maradona le había dedicado a Diego abrazado a su hijo, Benjamín, sentados en la tribuna de Gimnasia de La Plata, viendo al equipo de su papá y abuelo, respectivamente.

Ahora el Diez se puso nuevamente en guardia alta contra sus hijas mayores, que podrían sumar una nueva media hermana: Magalí, una joven con quien su padre se hará un ADN para determinar filiación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevo de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mi, llevo conmigo una parte de vos esa que me regalaste cuando era chiquita, si, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, claro!). Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, x dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, x dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, x llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos (o a lo de Mauro viale, (sorry ma) amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero.) Gracias por correr a por mi aunque ya viviera en otro país, por bancarme aún sabiendo lo que podía pasarme, gracias por escucharme y saber sin que yo te dijera nada cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme. Por ayudarme y defenderme con quien sea y por callarte por mi tantas otras veces. Guardo para siempre esa charla de los 3 en Manchester mientras te acompañábamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mágicos que nos regalaste. Benja cumplía 3 años y vos cambiaste nuestro día, “salió el sol xq vino el babu” Tan vos inventando canciones para cada momento de la vida. Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, xq amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, PAZ y amor sanador! Te amo desde lo mas profundo de mi ser y te admiro, yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabes quien y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendí al ser tu hija. Te celebro en tu día y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te están haciendo llegar! Disfruta, viví y ama que la abuela desde el cielo está mirándote feliz y súper orgullosa de VOS! Felices 59 BABU de mi corazón!

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados