La vedette publicó una foto junto a su bebé en Instagram y fue duramente criticada por algunos de sus seguidores.

Otra vez surgió la (innecesaria) polémica sobre mostrarse amamantando en público y la que encendió la mecha fue nada menos que la vedette Ximena Capristo que publicó una imagen en Instagram en la que se la puede ver completamente desnuda en ese acto.

Momentos únicos… sólo Él y Yo”, escribió la es Gran Hermano junto a una foto que la muestra parada junto a su cama, y sosteniendo con una pierna al pequeño Félix.

“¿Cuál sería la idea? Maternal o sexual En cualquier caso algo está raro. Mirá que me caes bárbaro pero hay cosas que no son necesarias”, le escribió una de sus seguidoras. “Algo no me convence… No sé bien qué... pero… ¡Me gusta como sos Xime! Esto noo...”, le escribió otra.

“Sólo él y ella.....y 687m de seguidores. ¡Muy íntimo ja ja ja!”, le replicó otro usuario.

Sin embargo, así como tuvo quien la atacara por la foto, hubo otros varios que la bancaron por esta decisión. “Me reflejé tanto en esa foto... después de bañarme siempre pide teta y así estamos”, le escribió una seguidora a favor.

Hermosos comentarios los de la mayoría... jaja... cual es el problema si estaria en bolas??? Se ve algo.... es una imagen obscena ?? a mi hijo le gusta tomar la teti de parado. * y con la otra mano sintoniza ... Faltar el respeto a mi hijo.. por favor que estupideces que dicen.. esto es darle amor... Félix dispone 24 hs de sus tetis y las dos a la vez... poque asi le gusta a El. Relax, es solo una foto y saben q.. no estoy en bolas el niño tapa mi pijama. Buenas night“, escribió la propia Capristo para sus detractores.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados